Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







26 de abril de 2009

INFORMATICA al alcance de TODOS



Por favor tomar nota que son 2 los talleres de informática, que van de acuerdo al nivel de los alumnos:


El Taller para principiantes. Dirigido a personas sin ningún conocimiento de Informática. Iniciará el Miércoles 6 de mayo. Por favor tomar nota que ha habido un cambio, ahora serán 2 días por semana, se dictará todos los miércoles y jueves de 7pm a 8.45pm. BLOQUE CERRADO. 23 alumnos.


El Taller avanzado. Para personas que tengan un nivel básico de Informática. Iniciará el Sábado 9 de mayo. Se dictará todos los sábados de 7.45pm a 8.45pm


Si desean matricularse, por favor hacerlo a través de las listas de inscripción que están a si disposición en la sala de informática. Tomar en cuenta que como las plazas son limitadas, el 1er día de clases se TOMARÁ LISTA y se dará PRIORIDAD a aquellos que estén anotados en dichas listas PERO si alguno no se encuentra presente, se cederá la plaza a los que estén en lista de espera y SI hayan asistido.


Muchas gracias por su interés y comprensión.

No hay comentarios: