Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







14 de agosto de 2009

KULTURAL KOIN PRESENTA: A LA POETISA LAURA PORTILLA EN LA IV CONVOCATORIA POETICA "PEREGRINAR HACIA EL ORIGEN."


Laura portilla, poetisa ecuatoriana-suramericana, mujer trabajadora, madre y compañera, fundadora y militante del movimiento cultural inmigrante, que desde la actividad literaria junto a sus compañeros reivindican los derechos fundamentales de las personas.

En estos tiempos, donde los capitales se mueven por el mundo como pedro por su casa, en nombre del libre mercado, y se levantan fronteras y se cierran puertas en las narices de los trabajadores inmigrantes.

Laura, de organizadora incansable de convocatorias poéticas, en la casa de los inmigrantes, en esta oportunidad pasa a presentar su ultimo trabajo literario peregrinar hacia el origenY como siempre para cultural KOIN, es un literario placer presentarla en el auditórium de la casa de los inmigrantes.

ARTISTAS INVITADOS.

- CANTAUTOR ANDINO-CLEOMEDES JIMENEZ ZAMALLOA.

- LA SENSUALIDAD HECHA CANCION: CRISTINA ALVARADO(ECUADOR)

- HUMORISTA POPULAR: PACO GAROZ “EL REY DE LA BBC” (ESPAÑA)

15 DE AGOSTO DEL 2009 A LAS 20HRS.
¿Como llegar?
Autobús: 310 desde Avda. Ciudad de Barcelona a la altura del Metro Pacifico, bajar en parada Javier de Miguel / Puerto del Milagro



No hay comentarios: