Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







27 de agosto de 2009

... QUE CUANDO REINICIA APLA SUS ACTIVIDADES ?



El verano se nos va ... no más vacaciones, no más sol de 40 grados, no más playita, no más tintos de verano pero felizmente no más dietas ...
asdfasdf
APLA regresa renovado, con diversas actividades en las que puedes participar: danza intercultural, pintura para niños, poesía, informática para principiantes, manualidades, capacitación, idiomas, música para niños ... y mucho más !!!

Si estás interesado en formar parte del equipo de voluntarios o participar de las actividades, entonces ya tienes una cita . Separa tu mañana del sábado 19 de Septiembre ya que empezaremos con una jornada de iniciación para conocernos un poquito más ... aún no se ha confirmado la hora exacta pero te damos un consejo: no te comprometas de 9.30am a 2.00pm ...

¿Estás interesado? Pues ya lo sabes, te esperamos este sábado 19 de septiembre ... no faltes !!!



1 comentario:

Ángela dijo...

Hola! He encontrado este sitio a través de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y quería saber si tenéis alguna dirección de mail a la que escribiros para preguntaros algunas cosillas... mi dirección es aramiz86@gmail.com. Muchas gracias!!