Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







24 de marzo de 2011

27 de Marzo CINE FORUM en APLA FUENLABRADA



El día 27 de Marzo, Domingo, a las 17 horas

Lugar: APLA Fuenlabrada, C/ Zamora, 5 bis. Teléfono: 916901672.


Se invita a todas las personas interesadas por vivir un rato de ocio amistoso e intercultural. *** Se dispondrá de guardería ***


"SOLAS"


Año de producción: 1999. País: España


Dirección: Benito Zambrano
Intérpretes: María Galiana, Ana Fernández, Carlos Álvarez-Novoa, Antonio Dechent, Paco De Osca
Duración: 98 min.
Género: Drama


Sevilla. Una mujer de pueblo ha acudido a la ciudad para acompañar a su marido, ingresado en un hospital. Se ve forzada a compartir piso con su hija María, que dejó el campo hace tiempo para malvivir en permanente estado de crispación en la gran ciudad. Poco a poco vamos conociendo a los personajes. La madre, cargada de bondad y cariño, recia, atenta a los detalles. El marido, un tipo machista y bastante insoportable, celoso y posesivo. La hija, desilusionada, pero a la que la maternidad no deseada con un tipo al que no ama puede cambiar la vida. Y un vecino, anciano y solitario, al que hace compañía un perro, y que traba amistad con la madre.

No hay comentarios: