Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







19 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad en Fuenlabrada



El pasado sábado 17 se celebró la fiesta de Navidad de APLA Fuenlabrada, un encuentro intercultural, que hermanó a voluntarios e inmigrantes, en un ambiente alegre, cercano, sencillo y familiar.

Comenzó con la representación de un Belén viviente; los niños y niñas con el encanto que les caracteriza supieron transmitirnos la paz, alegría y ternura que envuelve a la Navidad. Todos, con júbilo y panderetas, cantamos un bonito repertorio de villancicos populares.

Como en otras fiestas, también nos acompañó el grupo de teatro de Mª Gracia, con la comedia “Los pobres” de Carlos Arniches; este grupo, además de arte e ingenio se destaca por su cercanía y saber estar con los inmigrantes. Una vez más os damos las gracias por vuestro talante y cariño con APLA.

Y llegó el momento de la rifa, muchos fueron los afortunados y en el momento de recibir el regalo, cada uno se presentaba y contaba brevemente su experiencia en España y en APLA.

El broche de oro fueron los bailes populares: a ritmo de salsa, pasodobles, y otros de diferentes países se fue creando un ambiente alegre, distendido, y armónico que finalizó degustando unos exquisitos dulces Navideños.

Desde este rinconcito de APLA, Feliz Navidad y próspero año 2012 para todos.





No hay comentarios: