Amigos de las Personas Inmigrantes

AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES



Con la denominación de AMIGOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES, APLA se constituye por tiempo indefinido una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas complementarias del Real Decreto 1497 - 2003 de 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.







4 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

APLA es como cada uno de los usuarios, voluntarios, amigos, colaboradores y socios que la integran: mejora con los años y crece en experiencia, en sabiduría y en optimismo para afrontar el futuro. Este 2012, pese a que el mundo parezca estar hecho polvo, queremos desearos que las pasadas fiestas hayan sido sólo el comienzo de un año brillante y digno de recordarse, y que las cosas que nos unen nos hagan más hermanos y las que nos dividen se queden, esas sí, en el baúl del olvido.

Así que ¡feliz año a todos y a seguir compartiendo alegrías! De momento, os compartimos imágenes de nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad, celebrada el pasado 18 de diciembre, como siempre, con una numerosa asistencia que venció al frío de la tarde con entusiasmo, sorprendiéndose con las evoluciones del ancestral Kung-fu, comiendo sándwiches, panettones y polvorenes y bailando y cantando al ritmo de la música de China, Bolivia y Perú.

Este año tenemos nuevos proyectos: no dejéis de acercaros a APLA para conocerlos. Os recibiremos con entusiasmo a partir del día 10 de enero. ¡Hasta muy pronto!


No hay comentarios: